Últimos poyectos

Cuando terminó un proyecto me da mucha pereza bloquear la pieza y hacer fotos. Por eso muestro mis últimos proyectos de una vez. No es que teja muy rápido, están terminados con meses de diferencia!

Este es el #topvolantesfrufrú de @ lesjardinsdejuliette. Este patrón me ha encantado por lo que no descarto volverla a hacer con lana frufrú de RosasCrafts. Este está hecho con lino de tres cabos de casasol que para mi gusto pesa demasiado. Recomiendo el patrón.

 

Este es el #neblinasweater  de @mimosacafelanar El  jersey original está tejIdo con mohair y Merino. Yo he apostado por el algodón. He descubierto el sikier light de Scheepjes. Es un algodón extra suave, relación calidad precio está muy bien. Respecto al patrón me ha gustado mucho, es ameno.Lo recomendaría si quieres iniciarte en el top down.

 

Este es el # boxisweater de  @jojiknits                         La lana inmejorable hedgehog fibers. El color me enamoró nada más verlo. Compré tres madejas porque sabía que sería un jersey. No es un patrón muy difícil podría ser tu primer jersey.

Y aquí la joya de la Corona el #fadingpointswahl de @jojknits. Si, otra vez de joji es que me encantan sus patrones.Este es dificilillo, a parte que es enorme. Pero me ha gustado mucho tejerlo, tiene una construcción muy original. Ideal si quieres un proyecto para ir haciendo con la calma.

El último de la colección, #sugar plum fairly tee  de @sorayaknits. Es un test qué hice para la revista @bellotaknits

Este es un patrón para tejerlo en plano y por piezas. Esta chulo porque siempre hago los sweaters en círcular de una sola vez. Lana es algodón de @pontelana. Esta es una lana teñida con tintes naturales. En concreto con cebolla y rubia. Volveré a trabajar con ella seguro.

Y aquí está todo. Si quieres ver más información búscame en @raverly cómo lauramgimeno.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *