Donde comprar lanas en Barcelona

Por si eres de Barcelona o alrededores, te paso la dirección de unas cuantas tiendas de lana que conozco.
Para empezar te sugiero:
-MISS KITS:  C/Aribau 258. Tel 932 531 40
HORARIO
Lunes a Viernes:
10:00h a 14:00h y 16:30h a 20:00h
Sábados:
10:00h a 14:00h
Facebook.        Instagram    info@misskits.com
Tienda especializada en lanas artesanales teñidas a mano. Tienen verdaderos tesoros. También venden un amplio surtido de lanas de la marca Drops. Ofrecen cursos semanales de punto en todos los niveles así como talleres muy interesantes con las mejores diseñadoras de España. Sus dueños son super amables y simpáticos asesorándote en todo lo que necesites. Gran variedad de libros y revistas de punto y ganchillo siempre con las últimas novedades. Venta de agujas y complementos Hiya Hiya y Chigaoo. Tienen un espacio para que te pongas a tejer solo o en compañía. Te lo recomiendo.

– All you kit is love: C/ de la barra ferro 8.
Horario: 11h – 14h y de 16h – 20:30h de martes a sábado
En pleno barrio del Born de Barcelona. Muy recomendable, a parte de las lanas que tienen, el barrio es precioso de visitar. Tiene una gran surtido de lanas incluso con propia marca como Yo vegan (algodón 100%), Purlwise (4-ply lino), Groovy ( cinta de 50%algodón, 40% rayón) Murmur (75% merino, 25%cashmere), K2tog(70% lana, 30%leche). La tienda organiza cursos y talleres para diferentes niveles. Hablan inglés, catalán y castellano. Como curiosidad tienen lana para cardar de diferentes colores así como agujas para cardar. También encontrarás lana Xisqueta. Te dejo sus redes sociales.
Facebook  Instagram

-LANALALU:

C/ D’Alfons XII, 35 (esquina con Laforja), Barcelona. TEL. 931 64 65 59 Watsapp: 693 813 179. 

Email: hola@lalanalu.com

Horario: Lunes a sábado, 10:30 a 14:30h y 16 a 20h

                 Sábados de julio de 10:30 a 14:30h
Inconfundible por su supercorazón a ganchillo expuesto en su escaparate. Sus dueñas se caracterizan por gran amabilidad. Tienen bastante surtido de lanas de la marca Rosarios así como también lanas teñidas a mano como Ovejitabe, Sòc una troca y la marca francesa La Bien Aimée. Ofrecen cursos y talleres de punto y ganchillo en todos los niveles.
Además, el tercer sábado de cada mes, puedes unirte al LalanaClub. Es el club de tejedoras del barrio de Sant Gervasi que va a toda lana como les gusta decir. Cada semana, en su blog, encontrarás inspiración, nuevas ideas lalanaluneras y patrones gratis para hacer realidad tus mejores proyectos.

 

  

-Rosas Crafts
C/ Lluís el Piadós 5. (A 3 minutos del Arco de Triunfo de Barcelona). Tel 931 67 89
Horario:
Lunes-Viernes 10-20h
Sábados 10-14h
Tuve la suerte de trabajar para Rosas Crafts en sus comienzos y os aseguro que es el universo de las manualidades. A parte de la venta de lanas de su marca tienen todo lo impensable en material craft. Os he puesto la dirección del punto neurálgico pero también puedes encontrar el universo Rosas Crafts en casi todos los corner de el Corte Inglés. Es un espacio de cerca de 300 m2, donde imparten talleres de costura, patronaje, patchwork, punto y ganchillo con las mejores profesionales e influencers del craft. Respecto a sus lanas tienen marca propia y cada temporada sacan nuevo producto. La relación calidad-precio es buena. Venta de la marca Knitpro. Tie
Facebook. Instagram   Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *